Victoria’s Secret pone a Adriana Lima a dieta

El trabajo de una modelo requiere mucho esfuerzo. Para un desfile anual de ropa interior que tiene tanta repercusión a nivel mundial como es el de Victoria’s Secret, es de esperar que sobre la pasarela desfilen mujeres de cuerpos perfectos. Y la perfección se trabaja. Si no, que se lo pregunten a Adriana Lima…

La modelo no ha comido nada sólido durante los nueve días previos al gran desfile. ¡Es más de una semana! Adriana Lima ha anhelado un cuerpo sin kilos extra, y lo ha conseguido sometiéndose a una dieta extrema.

Y no, no ha comenzado a preocuparse por su figura días previos al famoso desfile. Durante los tres meses anteriores, Adriana Lima realizó mucho ejercicio: nada más y nada menos que dos veces al día durante noventa días.

Bajo supervisión

Por supuesto, esta dieta no se podría llevar a cabo sin la supervisión de un profesional, pues de lo contrario sería una auténtica locura. Por ello, una nutricionista ha controlado la dieta de Adriana Lima.

Se trata de una dieta nociva para la salud, y Adriana Lima lo sabe. Por ello, advierte a las jóvenes que no hay que someterse a dietas basadas en líquidos solamente, o dietas en las que la persona en cuestión sufre de hambre.

Para ocasiones especiales

De hecho, Adriana Lima asegura que una dieta tan extrema como la que ha probado recientemente, ha sido para una ocasión en particular, tan significativa como el desfile de Victoria’s Secret. En su día a día come de manera normal.

La modelo brasileña ha advertido a las jóvenes sobre el peligro que acarrea llevar a cabo una dieta como la que ha experimentado nueve días previos al desfile de Victoria’s Secret. Sin embargo, sobre una pasarela como la de la marca de ropa interior, donde todas las modelos lucen cuerpos escandalosamente perfectos y las mejores de las sonrisas, supone un peligro para las jóvenes saber de qué manera tan extrema lo ha conseguido una de ellas. Habría que hacer un mayor hincapié en el hecho de que no es nada recomendable llevar una dieta como la que ha adoptado ella en su rutina de nueve días.

Te mostramos a continuación un vídeo del desfile, para que compruebes por ti misma lo ¡increibles! que han estado los diseños de ropa interior. ¡No olvides comentarnos cuáles han sido tus favoritos!

Así es la dieta de los ángeles de Victoria’s Secret

 

Los ángeles de Victoria’s Secret son las mujeres más envidiadas del mundo. Así es como ellas se mantienen saludables y muy tonificadas para el desfile del año.

Deja un comentario