Ejercicios para brazos flácidos: tonificar brazos

Para realizar ejercicios para brazos flácidos en un gimnasio, tenemos que empezar por el calentamiento con la haltera larga. Después de sentarte en el banco o en el suelo y doblar las piernas, fijándo los pies en el suelo, toma la haltera. Los brazos se abren sobre los hombros y se flexionan un poco de 90 grados por encima de la cabeza.

Halteras

El movimiento se realizará en la misma posición pero estirando completamente los brazos hacia arriba. Para evitar lesiones realiza los movimientos suavemente.

Después pasamos a estirar los brazos con el cable. La posición requerida es de pie frente al cable, con los brazos doblados por el codo hacia arriba, cogiendo el cable (como si fuéramos a hacer sky acuático). El antebrazo debe doblarse un poco menos de 90 grados.

Cable

Una vez colocados en esta posición, el ejercicio consiste en bajar los brazos hasta tenerlos estirados sin mover el tronco (por lo que no bajaremos hasta tocar las piernas, sino hasta la altura de la entrepierna más o menos), y volver a subir a la posición inicial. Es importante no mover la articulación de la mano para desarrollar el ejercicio de forma adecuada.

El siguiente ejercicio requiere el uso de kickbacks. La posición inicial será como muestra la imagen inferior.

Kickbacks. Posición correcta del ejercicio

El ejercicio consiste en estirar el brazo hacia atrás y volver a esta posición inicial. Es importante evitar mover la articulación de la mano para realizar bien el ejercicio.

Ahora pasamos a estirar el brazo con la haltera corta. La posición inicial requiere abrir las piernas con la abertura de las caderas y doblar ligeramente las rodillas. Mantén el tronco recto, levanta el brazo por encima de la cabeza y dobla el antebrazo por detrás de la nuca, dejando el resto del brazo recto, es decir, formando un ángulo de 90 grados.

Haltera corta

La ejecución del movimiento consiste en estirar el brazo hacia arriba y volver a la posición inicial con el brazo doblado por detrás de la cabeza que acabamos de describir.

Ejercicios para Tonificar Los Brazos Flácidos

 

Quieres brazos delgados y hombros sexys y esculpidos

Este ejercicio de brazos, hombros y pecho sin mancuernas es muy sencillo y parece que no hará mucho pero no es así. Es muy fácil pero muy efectivo…

Deja un comentario